Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Convocatoria IV Certámen Palabras para el Parque: escribe y gana un fin de semana completo para dos personas

 

 

 

Por cuarto año consecutivo www.parquenatural.com convoca el Certamen Literario Palabras para el Parque.

El plazo estará abierto hasta el 10  de Junio a las 24h.

Como cada año se admitirán haikus, poemas, microrelatos, estribillos, canciones, recuerdos, sueños…siempre que no pasen de 70 palabras.

El Premio , al igual que en ediciones anteriores,  consistirá en dos días en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar para dos personas, incluirá alojamiento con desayuno,  diversas actividades, una cena o comida y algunos regalos e invitaciones.

Este año acogerán a los premiados los Hoteles Sotillo y Doña Pakyta, dependiendo de la época del año que disfruten del premio, en San José.

Además disfrutarán de una comida para dos personas en el emblemático Restaurante La Ola en La Isleta del Moro.

Como en anteriores ediciones recibirán un regalo de la Oficina del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Muy pronto anunciaremos más detalles sobre el increíble fin de semana que disfrutan los ganadores del Certamen.

Los textos son presentados al Jurado sin ningún nombre o identificación y una vez fallado el premio la responsable de Contenidos facilita la identificación del ganador o ganadora al mismo y lo comunica al partipante ganador.  El correo electrónico que contiene el texto se utiliza como plica* (sobre cerrado con los datos del ganador) .

certamen paralabras para el parque cabo de gata nijar


Os presentamos al Jurado:

Fernando Martinez: desde la primera Edición contamos con la inestimable ayuda de este Escritor y Profesor de Física y Química,  a quien  vemos siempre por el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, donde localiza muchas escenas que luego encontrarmos en sus novelas.

MªPilar González Carranza: desempeña una importante labor en la Asociación Amigos del Parque, vecina de El Pozo de los Frailes y siempre activa en todo lo que tenga que ver con el respeto y cuidado de la naturaleza y en especial del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Jose Manuel Quero: a quien hemos conocido como Director Conservador del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, muy comprometido, enamorado y conocedor de esta tierra y siempre accesible a la ciudadanía y entregado al cuidado del Parque.

Rosa Pérez Méndez: la encontraremos trabajando en las  Bibliotecas Públicas de el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar en Las Negras y en San José, Filóloga y enamorada de la Literatura, siempre dispuesta a recomendarnos un libro o a ayudarnos en lo posible en estas instalaciones municipales.

Manuel José Villegas Lirola: coordinador de la red de Bibliotecas Municipales de Níjar a quién le agradecemos su colaboración e inestimable ayuda, un gran profesional también repite como Jurado en este Certamen

 

Puedes enviar cuantos textos desees a 70palabras@parquenatural.com

Manda tus palabras y disfruta en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar.

¡Seguiremos informando!

 


Ver Primera Edición

premio primera edicion palabras para el parque natural cabo de gata nijar

 

 

Ver Segunda Edición


Segundo Premio Palabras para el Parque José Berenguer


Ver Tercera Edición

 

Tercer Premio Palabras para el Parque Alberto Durán

plugins premium WordPress
es_ES