El equipo de parquenatural.com lo forman estos editores
Número de articulos escritos: 552
El domingo se celebró el Carnaval en San José con gran éxito de participación y gran variedad de disfraces
Happy Kayak se adelanta al verano!
Ya estan preparando sus nuevas rutas y excursiones para el 2010.
Décimo aniversario de la muerte del poeta enamorado de Cabo de Gata.
"La importancia y la riqueza ambiental de los humedales de la provincia de Almería radican en el hecho de que las lagunas almerienses son las únicas de Andalucía que no se secan en invierno, y por tanto son el refugio de miles de aves acuáticas.", afirma el delegado de Medio Ambiente, Clemente García.
'Salvemos el Cortijo del Fraile' convoca hoy una concentración a través de Facebook ante eI Bien de Interés Cultural en Nijar, uno de los emblemáticos edificios que aún se mantienen en pie en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar.
LOCAL 12, recibe del Director de la Escuela de Hostelería de Almería el premio a la ''creatividad y originalidad'' con su tapa ''la gavilla''
El próximo domingo 24 de enero de 2010,
la Escuela Sanamantra de Yoga Integral , en colaboración con el Instituto
de Estudios del Yoga y el Exmo. Ayuntamiento de Níjar, ha organizado
una jornada formativa con el reconocido escritor y maestro de yoga, Ramiro Calle, para impartir un curso sobre "La Naturaleza de la mente y cómo controlarla".
La reserva de la Biosfera Cabo de Gata-Níjar recibe el 2010 con cerca de 1 millón de euros.
El delegado provincial de Medio Ambiente, Clemente García, destaca que “la Junta de Andalucía va a destinar esta inversión a promocionar y poner en valor el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar como motor de desarrollo”
La Consejería de Medio Ambiente ha presentado su programa de visitas a espacios naturales para los meses de enero a marzo
Si quieres venir te ayudamos a organizar tu viaje.
Disfruta de la "primavera del invierno"