clientes

Casa Ancla Se Alquila

Se alquila dúplex (de 2 - 8 personas) totalmente reformado situado en el pueblo de San José, junto al paseo marítimo y a 20 metros de la playa, en pleno corazón del Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata. Cuenta con todas las comodidades para una agradable estancia

cercano a la costa

El dúplex cuenta con:

Salón comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina totalmente equipada excepto lavavajillas, dos cuartos de baño completos y totalmete reformados, cuatro dormitorios estando tres de ellos en la planta superior y dotados de ventiladores de techo y un cuarto dormitorio habilitado en el sotano.

La casa cuenta con dos pequeñas terrazas, una de ellas en el salón y la otra en uno de los dormitorios, desde la cual se ve el mar. También tenemos una cochera privada en el recinto de la urbanización en la cual se puede meter un coche y algunas bicicletas o equipo de playa.

La casa incluye televisión de 32",cocina equipada, toallas y sabanas. Todas las ventanas de la casa son de doble acristalamiento por lo que está totalmente aislada de ruidos y las dos puertas exteriores de la casa son blindadas.

Casa Ancla Se Alquila - San José - 647759351

Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar -  Almeria

Visitas: 4424

Indaloweb www.indaloweb.es