Aparthoteles y Apartamentos Turísticos Cabo de Gata

Selección de los mejores Aparthoteles y Apartamentos Turísticos de la Red de Turismo Andaluz dentro de el Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar
Estudios y Habitaciones Las Olas en San José

La privilegiada situación de Las Olas, con vistas sobre la playa y el puerto de San José, orientado a mediodía y protegido del viento de levante, nos permite ofrecerles un magnífico alojamiento en todas las estaciones del año. Disponemos de 7 estudios y 4 habitaciones dobles. Con garaje y parking para nuestros clientes, el edificio cumple con la normativa de seguridad.

Apartamentos Turísticos Montemar en San José

Preciosos y confortables apartamentos con maravillosas vistas al mar, piscina, zona tranquila, aparcamiento... apartamentos con servicios de Hotel en San José con todas las comodidades.

Precios especiales para grupos.

Visite nuestra web para mas información. Esmerada atención a nuestros clientes, contacta con nostros por tlf. o por correo e.:

Esmerada atención a nuestros/as clientes.
Apartamentos Las Negras en Las Negras

Ofrecemos nuestras casas en alquiler en Las Negras.
whatsapp +  34 610 230 778

Apartamentos La Buganvilla en San José

El complejo dispone de 11 apartamentos de 1 dormitorio (4 plazas) y 4 apartamentos de 3 dormitorios (8 plazas). Con servicio de Limpieza. Nuevo, moderno, limpio y agradable, y con un rewstaurante excelente.
Casas Caparrós en Aguamarga en Agua Amarga

Casas Caparrós, toda una referencia en Aguamarga con una situación inmejorable en primera y segunda línea de playa. Las mejores vistas sobre el mar Mediterráneo los servicios que precise. Conexión + WIFI

Casas El Cacho en Las Negras

Ofrecemos nueve apartamentos turísiticos. Todos cercanos a la playa y en el antiguo casco urbano de Las Negras. Uno de ellos completamente adaptado

Cumplen con los estándares exigidos por la Consejería de Turismo. No dudes en llamarnos para aclarar cualquier duda o ampliar información.

En Las Negras siempre podrá encontrarnos en nuestro Supermercado.