ABIERTO PARA COMER BIEN

Siembre con la brasa encendida por si alguien quiere “el churrasco” que da nombre a este asador.
 

 

En la entrada trabajadores del lugar y algún turista están tomando unas tapas. Cuando paso al Comedor llego a otro mundo: un buen comedor, de los de siempre, pulcro, espacioso, las mesas bien puestas con sus manteles y sus servilletas de tela, al fondo la cocina, a la vista, siembre con la brasa encendida por si alguien quiere “el churrasco” que da nombre a este asador.
No nos hemos ido al norte, estamos en San José y en  El Churrasco se come estupendamente, no sólo sus carnes a la brasa, también sus especialidades que ya han hecho famoso este Restaurante. No os perdáis sus entradas, el pastel de verduras no se olvida fácilmente, y siempre hay un Raf dispuesto a acompañar la comida. Además Gloria os aconsejará buenos vinos, de la tierra y de otros lares.
Abierto en invierno menos su día de descanso (el martes), nos proponen un estupendo Menú de Nochevieja: a las 21,00 comienza la cena para no perderse las uvas de la suerte, y el precio por persona 60€.   Buena forma de empezar el 2009. Feliz año y que aproveche


www.asadorelchurrasco.com/


A %d blogueros les gusta esto: