Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

ACTIVIDADES SABADO 28 DE ABRIL

Lectura del Paisaje, Pintura del Paisaje Pesquero, Degustación de Jibia…

 

Dentro del programa de actividades que se realizan con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la Declaración del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, este sábado tendrán lugar interesantes talleres mediante las cuales podréis conocer algo más sobre esta impresionante tierra y su mar, su presente su pasado y degustar además la jibia de nuestra costa.

Estas actividades son gratuítas y sólo requieren una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. A continuación los detalles de cada una de ellas.

Además todos los que vayáis a disfrutar de un fin de semana largo en El Parque podéis llevar a cabo otras múltiples actividades y deportes con los profesionales de la zona.

 

TALLER DE LECTURA DEL PAISAJE: de 10 a 14h en el Jardín Botánico El Albardinal, impartido por Rodolfo Caparrós Lorenzo (referencias recientes en nuestra crónica sobre la Jornada de la Biosfera y su interesante ponencia “El paisaje y los significados del terriotorio”). 

Adjuntamos programa. Información y reservas: 600418549


Cartel Taller Lectura Paisaja Cabo de Gata Nijar

 

 

TALLER DE PINTURA “EL  PAISAJE PESQUERO” en San Miguel de Cabo de Gata,  organizado por la Asociación de Pesca Artesanal de Cabo de Gata Níjar

Adjuntamos Programa. Información y reservas: 625138847

Cartel Taller Pintura San Miguel de Cabo de Gata

 

Y una Degustación Gastronómica de Jibia, conocida en otros lugares como “sepia” en diferentes locales de Restauración de Cabo de Gata, uno de los platos más deliciosos y caracterísiticos de esta costa,  y con la jibia que los Pescadores de la Asociación de Pesca Artesanal de Cabo de Gata-Níjar pescan en estas aguas del único Parque Natural Marítimo Terrestre de Andalucia.

Adjuntamos programa. Información y reservas: 625138847


Cartel Degustacion Jibia Cabo de Gata




plugins premium WordPress
es_ES