Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Bici Gata, bienvenidos al Parque.

BiciGata nos ofrece la opción de hacer excursiones sin esfuerzo por el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar

 

BiciGata es una novedosa oferta turística que realiza rutas guiadas en bicicleta eléctrica por el parque natural de Cabo de Gata – Nijar.

A menudo no es fácil encontrar actividades para familias y grupos eterogéneos, distintas edades, diferentes capacidades físicas, combinación de adultos y niños… o sencillamente encontrar actividades que no requieran un gran esfuerzo físico.

BiciGata nos ofrece la opción de hacer excursiones sin esfuerzo por el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

«Organizamos divertidas  excursiones en bicicleta eléctrica para que,  sin esfuerzo y en un paseo agradable, conozcas el Parque Natural.
Estamos en San José,  en la misma plaza del pueblo,  y desde allí salimos a pasear por San José , o a bañarnos en las playas.
Además llegamos a los puntos más altos para difrutar de espectaculares  panorámicas de todo el Cabo de Gata».

«Llevamos toda nuestra vida profesional dedicados al deporte y al turismo activo. Desde el año 80 damos clases de Esquí en Sierra Nevada, y en los ochenta ya trabajábamos las temporadas de verano con los deportes acuáticos en la costa granadina. Es en el 2000 cuando nos instalamos definitivamente en San José con Happy Kayak, pero buscábamos una actividad que fuera asequible para todo el mundo, que fuera como el kayak limpia y silenciosa, y que permitiera a diferentes generaciones disfrutar de este maravilloso entorno».

 

La sensación de pedalear «sin esfuerzo» es cuanto menos sorprendente.
Desde www.parquenatural.com damos la bienvenida a esta iniciativa.

Señora en bici electrica cabo de gata

plugins premium WordPress
es_ES