Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

CINCO AÑOS, SE DICE PRONTO

El Churrasco es especial, y ha sabido mantener a «todos sus públicos». Tras cinco años de trayectoria de una familia trabajadora. El Churrasco ha sido capaz de  mantener la calidad de su cocina, cuidar de maravilla a sus clientes y elegir bien a sus empleados.

 

Cinco años lleva Trini  detrás de los fogones y del asador en dónde el churrasco, el chuletón y el costillar, han hecho que a más de uno se le caiga «una lagrimita» .
Pero también hay para vegetarianos : el Pastel de Verduras se ha ganado más amigos aún, junto con las ensaladas del «rey  raf», entre otros platos. Y los postres caseros….¡ese tocinillo de cielo!
Cinco años anda  Gloria pendiente de la barra y de que su comedor tenga una atención exquisita.
El Churrasco es especial, y ha sabido mantener  «a todos sus públicos»  tras cinco años de trayectoria de una familia trabajadora, capaz de  mantener la calidad de su cocina, cuidar a sus clientes y elegir bien a sus empleados. Una referencia ya entre os habitantes y visitantes del parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
«Para Todos los Públicos», desde el ambiente de las tapas y la barra, de bar de toda la vida con una estupenda calidad, hasta el Comedor, un Señor Comedor, con sus manteles de tela, maravillosamente atendido, una selecta carta de vinos y una cocina «abierta al público».
Para todos los públicos, para todos los bolsillos, para todas las edades….y una sola calidad: la mejor y servida con cariño. ¡Feliz Cumpleaños!
http://www.asadorelchurrasco.com/

plugins premium WordPress
es_ES