Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Próximo viernes 18 de Julio: Clausura Semana Geoparques y Entrega Premio Junta Rectora Parque Natural Cabo de Gata Níjar

 

El viernes 18 de Julio a las 12.30h tendrán lugar en la Sala de Exposiciones de Rodalquilar la Clausura de la Semana de los Geoparques y la Entrega del Premio Junta Rectora 2013. 

En  la Inauguración de la VIII Semana de los Geoparques acudimos a la presentación del Proyecto «Así era la Vida», un proyecto a largo plazo que pretende reconstruir el pasado de los habitantes del Parque durante la primera mitad del siglo XX y  del que informaremos más ampliamente. Un año más hemos celebrado, compartido y participado en esta iniciativa y acudiremos el viernes a la clausura .

Presentación Semana Geoparque Cabo de Gata Níjar

INFORMACIÓN Y PROGRAMA VIII SEMANA GEOPARQUE


Este viernes además nos entregarán el Premio de la Junta Rectora del Parque 2013,  otorgado a este Portal, por lo que iremos a recogerlo con mucha ilusión por ser un premio al trabajo realizado estos cartorce años y ¡os invitamos a acompañarnos!

Para nuestro equipo supone un acicate para seguir trabajando y aportando nuestro granito de arena en la difusión de los valores del Parque. Creemos que lo que se conoce se ama y lo que se ama se cuida y por eso nos entusiasma este trabajo hecho desde, por y para el Parque.

 

Premio Cabo de Gata Junta Rectora PN Cabo de Gata Nijar 2014

 

Información Premio Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

plugins premium WordPress
es_ES