Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Conoce Mejor las Plantas de Nuestro Entorno

Actividad en el Jardin Botánico el Albardinal, este fin de semana, 7 y 8 de Mayo

 


Desde el Jardín Botánico «El Albardinal» nos informan que los próximos días 7 y 8 de mayo realizarán en el Jardín un Taller de Iniciación a la Flora del PN Cabo de Gata-Níjar, para todas aquellas personas interesadas en el tema.


Podéis poneros en contacto con El Albardinal a través de:
jbotanico.albardinal.cma@juntadeandalucia.es
o bien llamando al 671 561 226.


Recordamos que el Jardín abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos) en horario de 10h a 14h y de 16h a 18h (horario de invierno). La entrada es gratuita y además contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente.

El Jardín Botánico “El Albardinal” pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas que componen el tapiz vegetal de Andalucía. Los jardines botánicos de la Red (10 en total) están dedicados a la conservación de la flora amenazada, rara o endémica del sector biogeográfico que representan, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda, especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza.
Taller Flora Parque Natural Cabo de Gata

plugins premium WordPress
es_ES