Conociendo nuestro medio

Desde el Jardín Botánico El Albardinal nos proponen acompañarnos al sendero Cortijo del Fraile-Montano-Hornillo, del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

 


Bajo la denominación “Conociendo nuestro medio”, El JArdín Botánico El ALbardinal le invita a participar el domingo 2 de octubre en una serie de itinerarios guiados en el entorno de los jardines botánicos, con la intención de conocer el medio en el que vivimos y la relación que las personas hemos venido manteniendo con el mismo a lo largo de la historia, destacando el aprovechamiento que de éste se ha venido realizando y comprender así las condiciones que han permitido el asentamiento humano en determinados lugares. Desde el Jardín Botánico El Albardinal le proponemos acompañarnos al sendero Cortijo del Fraile-Montano-Hornillo, del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

La actividad comienza a las 8:45h. en el jardín o a las 9:15h. en el Cortijo del Fraile y está dirigida a público en general. Menores acompañados.

La participación es gratuita, requiriéndose sólo una inscripción previa, llamando a los teléfonos de los jardines botánicos o bien a través de sus emails. Se recomienda llevar ese día prendas de vestir cómodas y calzado adecuado, así como gorra, protección solar, agua y un pequeño pic-nic para comer a lo largo del itinerario.
sendero ruta parque natural cabo de gata

A %d blogueros les gusta esto: