Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

DÍA DE LOS HUMEDALES 2 de Febrero

A toda aquella persona que desée aproximarse a los humedales y a las aves el 2 de Febrero

 

Recibimos esta convocatoria de Oz Natura Wildlife Almería, a quiénes como habitantes y enamorados del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, incluído en el convenio RAMSAR. Agradecemos su iniciativa. Nos vemos el 2 de Febrero, ¡gracias!


Con motivo de la celebración del DIA DE LOS HUMEDALES, y atendiendo a nuestro compromiso de adhesión a la CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE (CETS) en el ámbito del PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA- NIJAR (Almería) comunicamos:

A toda aquella persona/s que desee/n aproximarse a los humedales y a las aves, con motivo de este día… estaremos ubicados en el OBSERVATORIO PUBLICO DE AVES A LA ENTRADA DE CABO DE GATA, donde atenderemos a cualquier persona o grupo que acuda al lugar, desde un punto de vista didáctico y educativo. Los niños son especialmente BIENVENIDOS. Un guía especializado te ayudará en todo momento a interpretar el humedal y los ecosistemas que éste soporta.

Dispondremos en el sitio de dos telescopios terrestres, tres juegos de prismáticos y bibliografía específica, de manera gratuita… para su libre uso por parte de los/las asistentes.

BILINGUAL: ENGLISH + SPANISH

Organiza y financia: Oz Nature Wildlife.

Precio: GRATUITO.

Horario: 07.30h – 13.00h.

Info: indalodeoz@indalodeoz.com Tf. 626260641

Como llegar: Muy sencillo. Al llegar al pueblo de Cabo de Gata, dar la vuelta en la rotonda de entrada al pueblo y regresar en la misma dirección hacia Almería. Pasamos el Restaurante Blanca Brisa y la desaladora (que nos quedarán a la izquierda). 200 metros mas adelante hay una explanada a la derecha, junto a las salinas: este es nuestro punto de encuentro. Nuestro vehiculo todo terreno grande de color azul (Mambo) estará estacionado en la explanada y delatará nuestra presencia.

BIENVENIDOS A LOS HUMEDALES LITORALES DE ALMERIA.
Atentamente

Jesus Contreras
Field manager
OZ NATURE WILDLIFE
Almería – Spain

Fotografías OZ NATURE WILDLIFE

Flamencos Cabo de Gata Parque Natural

 

plugins premium WordPress
es_ES