Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Día Mundial del Habitat «en el Parque»

El 3 de Octubre es el Día Mundial del Habitat. Si quieres conocer mejor el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar no te pierdas el itinerario previsto para este este día desde el Jardín Botánico de El Albardinal.

 

 

 

«REPERCUSIÓN DEL TURISMO Y ALTERNATIVAS SOSTENIBLES:

Este recorrido es perfecto para comprender el impacto medioambiental que la actividad humana puede generar en el entorno: la aparición de nuevos cultivos, la introducción de especies invasoras, la edificación, la presencia de carreteras y pistas, el aumento del turismo o la contaminación generan afección en el hábitat que puede controlarse y minimizarse con una correcta regulación y aplicación de la normativa vigente. En todos los espacios, y especialmente en los Espacios Naturales Protegidos, se ha de trabajar para buscar alternativas sostenibles que minimicen los efectos ambientales negativos derivados de la intervención humana».

Adjuntamos toda la información sobre esta interesante actividad, que nos ha sido remitida desde la Delegación de Medio Ambiente, a quien agradecemos siempre atender nuestros consultas.

Además suscribimos plenamente su lema en este el año de la Biodiversidad:
«Biodiversidad de Andalucía: Garantía de Sostenibilidad para el mañana».

INFORMACION COMPLETA ITINERARIO 3 DE OCTUBRE E INSCRIPCIONES

Fotogrfia dia del habitat

 

 

 

plugins premium WordPress
es_ES