Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Distintivo de bandera azul de las playas de Agua Amarga y San José

Si bien es verdad que consideramos como uno de los grandes tesoros del Parque las inigualables playas vírgenes de nuestro entorno, no es menos importante que a playas que se encuentran dentro de poblaciones que conforman importantísimos destinos turísticos y punto de partida para conocer el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, hayan sido distinguidas con la bandera azul. Es el caso de las playas de Aguamarga y San José.

 

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte celebró el ACTO DE RECONOCIMIENTO “ANDALUCÍA DESTINO CALIDAD 2007”.

En el acto, que tuvo lugar ayer día 15 de octubre en el Palacio de Congresos y Ferias de Sevilla, se reconoció la labor emprendida por las empresas y las Administraciones Locales en la gestión de destinos, en materia de calidad turística y presentó la nueva edición del Directorio de Establecimientos y Espacios Certificados, en el que queda recogido el esfuerzo realizado por el sector en materia de gestión de calidad turística y medioambiental y que les ha llevado a la obtención de diversos certificados y distinciones.

El Ayuntamiento de Níjar recibió la mención y reconocimiento en labor de calidad gracias al trabajo realizado para la obtención del distintivo de bandera azul de las playas de Agua Amarga y San José, lo que supone su inserción en el Directorio de Establecimientos y Espacios Certificados. El premio fue recogido personalmente por D. Antonio Jesús Rodríguez, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Níjar.

Desde el plan Turístico actualmente se está trabajando para conseguir el distintivo Q de calidad de ambas playas, esperamos contar con esta certificación para la próxima temporada de baño en las mismas.

plugins premium WordPress
es_ES