Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

El Equipo de www.parquenatural.com os damos las gracias.

El equipo de www.parquenatural.com pretende que éste sea un portal con información completa sobre el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, habiéndose convertido el mismo en una referencia para todos aquellos que quieren visitarlo y siendo el portal temático más visitado sobre El Parque.

 

Nos movemos dentro de parámetros de respeto al Parque Natural Marítimo Terrestre y al Turismo Sostenible.
Documentamos la información que ofrecemos, sobre todo en lo que a localización geográfica de sus mapas se refiere, así como la verificación de las rutas que proponemos y la veracidad de la información que se presenta.
Nos hacemos eco de todas las iniciativas que se desarrollan dentro del Parque así como de las actividades que la Junta Rectora propone dando a las mismas la máxima difusión.
Nos enorgullecemos de desarrollar nuestra labor en un Parque Natural Marítimo Terrestre Andaluz, Geoparque, y Reserva de la Biosfera.
Este portal es posible gracias a sus anunciantes, así mismo los anunciantes son responsables de los servicios que ofrecen y no podemos responsabilizarnos de los mismos, pero intentamos que estos alcancen siempre niveles aceptables de equilibrio calidad-precio.
Si bien evitamos a menudo posicionarnos sobre temas controvertidos y vivimos del sector turístico, sí nos posicionamos claramente ante temas como la construcción ilegal, por ejemplo el tristemente famoso «algarrobico», la invasión de espacios públicos, por ejemplo las acampadas masivas en playas públicas, o la falta de respeto al medio ambiente, por ejemplo en el caso de la pesca submarina ilegal en el único Parque Natural Marítimo de Andalucía o en el caso de los vertidos ilegales tanto marítimos como terrestres, que nos avergüenzan y entristecen, desde la limpieza de barcos u hormigoneras hasta el vaciado de un pequeño cenicero en una cuneta.
Este portal está hecho por personas, no por máquinas, si bien los medios técnicos que lo hacen posible están siempre en la vanguardia de las últimas tecnologías.
Pronto cumpliremos diez años y os presentaremos una nueva versión de www.parquenatural.com
De nuevo os damos las gracias por visitarnos pues este verano hemos vuelto a batir todos los records posibles de visitas y de reconocimiento.
Feliz verano y gracias a todos.

plugins premium WordPress
es_ES