Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se promocionará en publicaciones britanicas.

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se promocionará en diez publicaciones britanicas.

Según informó la Junta, el suplemento, que alcanzará una audiencia de cuatro millones de lectores, es una de las acciones previstas para este año por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y Turespaña para la promoción de Andalucía en el Reino Unido, principal mercado emisor para la región. El especial se publicará en las revistas ‘Easy Living’, ‘Glamour’, ‘Vogue’, ‘Tatler’, ‘GQ’, ‘Conde Nast Traveller’, ‘Vanity Fair’, ‘Brides’, ‘House & Garden’, y ‘The World of Interiors’.

 

El suplemento dedica una amplia sección a enclaves turísticos y productos emblemáticos de Andalucía como el Cabo de Gata en Almería, las bodegas y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez, rutas de tapas por Sevilla y Granada, los patios de Córdoba, el Museo Picasso de Málaga, el jamón de Huelva o el aceite de oliva de Jaén, además de ofrecer alternativas para viajes de fin de semana o una selección de los mejores hoteles y restaurantes de la Comunidad.
El grupo norteamericano Conde Nast edita actualmente revistas en siete países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Rusia o Alemania. En el Reino Unido sus publicaciones tienen una difusión mensual superior a 1,1 millones de ejemplares, con una audiencia de 4 millones de lectores.

plugins premium WordPress
es_ES