Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

EL SÁBADO 14 ABRIL EN EL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA NIJAR

Jornada Patrimonio Etnográfico Reserva de la Biosfera Cabo de Gata-Níjar

 

“Junto a los valores naturales de la Reserva de la Biosfera, este espacio alberga un rico patrimonio histórico y cultural, restos arqueológicos y un impresionante legado minero industrial.
La arquitectura tradicional ligada al modelo agrícola de herencia árabe perfectamente adaptado a las condiciones de aridez, también constituye un elemento singular en la configuración del paisaje.
Todo este patrimonio, construido históricamente, es el resultado de las interacciones sociales de sus habitantes y han conferido un especial sentido de pertenencia e identidad a esta comarca del sureste ibérico.”

Adjuntamos el atractivo programa para el sábado 14 de Abril de la Jornada que comenzará a las 10.00h y se desarrollará durante la mañana en La Casa de los Volcanes (Sala de Eventos en la c/Fundición de Rodalquilar. Parque Natural Cabo de Gata-Níjar), seguida de un taller gastronómico  al medio día y continuando por la tarde con interesantes visitas programadas.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, pudiendo realizarse hasta el 13 de Abril.

No nos perderemos esta experiencia, ya que conocer el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar es probablemente la mejor forma de enamorarse de él sin remedio y un privilegio al alcance de todos/as.

 

Programa Jornadas (Pulsar para abrir Programa)  Hoja de Inscripción

Molino Playa de los Genoveses San Jose Cabo de Gata

Fotografía Santiago Domenech www.parquenatural.com
Restauración Molino Pozo de Los Frailes

 

 

 

 

plugins premium WordPress
es_ES