Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

En sus puestos, listos ¡ya!: empieza el verano

La noche más corta del año anuncia el solsticio de verano. La magia de San Juan, noche siempre calurosa y celebrada desde antiguo, calienta las aguas de este Parque Natural Marítimo, único en Andalucía

 

La noche más corta del año anuncia el solsticio de verano. La magia de San Juan, noche siempre calurosa y celebrada desde antiguo, calienta las aguas de este Parque Natural Marítimo, único en Andalucía, en el que no podrás resistir el encanto mágico de esta tierra. Magia de colores que se confunden durante las horas de más luz y nos sorprenden al atardecer.
A menudo la llegada del verano es como si empezase una carrera, llega el verano, hay que prepararse, hay que ir de vacaciones, hay que ir a la playa…sin embargo no queremos que las vacaciones sean otro motivo de estrés.
Por eso trabajamos día a día, verano a verano, para que las vacaciones se conviertan en una época inolvidable, para ofrecerte que una escapada sea un momento de relax, que unos días en familia sean una divertida aventura, que un viaje en pareja sea una luna de miel y que una visita al Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar sea una experiencia única de mar, Montañas y Calas.
Desde la experiencia y el amor a nuestra tierra, desde el conocimiento y el respeto profundo a esta espectacular naturaleza volcánica, te invitamos a disfrutar de un lugar en el Mediterráneo de playas vírgenes, aguas trasparentes, atardeceres increíbles, visitas inolvidables y ponemos éste, nuestro Oasis, a tu disposición.

plugins premium WordPress
es_ES