Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

IV Desembarco Pirata: La Película

Cuidado, puedes encontrarte a cualquiera de ellos por la calle…

 

Cuidado, puedes encontrarte a cualquiera de ellos por la calle, atendiéndote en un establecimiento, en la playa, en la compra o tomando tapas…, no te asustes si un pirata te recibe en un hotel o si un soldado te lleva de excursión.

“Un día los habitantes de San José se dieron cuenta de que un pueblo sin fiestas era como un jardín sin flores y decidieron celebrar las fiestas de San José cuando tocaba: alrededor del 19 de Marzo. La idea de un grupo de vecinas/os tomó forma y con muchas horas de dedicación, imaginación, entusiasmo y la participación masiva que consiguieron de todo el pueblo, se celebró el primer Desembarco Pirata en San José. Aquel primer año “los piratas” fueron atacados por una multitud de niños, más peligrosos que la soldadesca, y acabaron masticando mucha arena” y otro año más dimos en su momento buena cuenta del IV Desembarco Pirata.

Ahora os presentamos “El Desenlace”: fantasía y realidad, ilusión y trabajo.


Desembarco Pirata San Jose Cabo de Gata Primada Films

 

 

Hubo de todo y para todos y por cuarto año consecutivo vecinas y vecinos de San José, también de El Pozo de los Frailes y pueblos cercanos, organizaron yincanas, concursos, exhibiciones, campeonatos y actividades en las que participaron prácticamente todos los habitantes, gentes diversas y de todas las edades.
Un trabajo anónimo, muy bien organizado, con muchas reuniones, ensayos, guiones y horas y más horas de esfuerzo para que esos tres días de fiesta salieran mejor que bien.

Algunas y algunos son las caras visibles, hay otras muchas  que no se ven hoy traemos el trabajo de los que hacen que todos disfrutemos recordando y reviviendo esos días: unos jóvenes cámaras y productores que ponen toda la carne en el asador para emocionarnos con el recuerdo de esos días y para que los que estaban ahí trabajando sin descanso puedan al fin ver el trabajo que hicieron, después de los nervios y otro año más ¡ha sido posible!.

Además de la representación del IV Desembarco Pirata, no faltó el póquer, el baile, el dominó, el deporte, la yincana, el ajedrez o el flamenco, la zumba, el bici cross, el homenaje a nuestros mayores y los premios “San Pepitos”, “Cascabeles” y “Setas”, niños, jóvenes, mayores y ancianos, todas y todos tienen un momento y un espacio. Una fiesta para los habitantes del Parque y un acicate para el Turismo.

Los que ya se cansaron, los que han empezado este año , los que no han parado, los que no pudieron, los que han ido y los que han faltado, todo el pueblo involucrado de una u otra forma, podemos disfrutar de nuevo con esta producción de los vecinos de “La Primada Films”, que cada año se superan. 

Recomendamos, subir volumen y ver ¡a toda pantalla!:


DESEMBARCO PIRATA: LA PELÍCULA
(PRIMADA FILMS)


Esta película la vende la Asociación formada por los vecinos para el Desembarco Pirata
(si estás interesado te facilitaremos el contacto).

plugins premium WordPress
es_ES