Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

ETERNAL RUNNING

Hoteles Cala patrocina la Segunda Edición en Níjar ¿Quieres participar?

 

De nuevo vuelve Eternal Running a Níjar. Aún puedes participar en una de las actividades más divertidas para grupos, llena de deporte pero sobre todo de humor y diversión. Los organizadores de esta carrera eligen nuestra comarca por segunda vez para iniciar su circuito mundial , a la que se sumarán más carreras por España para luego llegar a Tanzania, Mauricios, Hawai, Argentina, Brasil…

Hoteles Cala patrocina esta actividad, centrando así también el foco de atención en un enclave turísitico del Parque Natural como Las Negras, un pequeño pueblecito lleno de vida durante todo el año y punto de partida de inolvidables aventuras.
Su Director nos enseña unas instalaciones para disfrutar de un entorno con una presencia constante del mar durante el día y de noches estrelladas. Las vistas del Cerro Negro dominan los ventanales de este espacio con enormes cristaleras que dejan todo inhundado de luz, grandes y cómodas instalaciones en su circuito spa, habitaciones confortables, redondas, cuadradas, con jacuzzi en las terraza, sencillas, suites…

Nos congratulamos de que las actividades que tienen lugar en la comarca que contiene en su territorio más espacio del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, encuentren en las infraestructuras turísiticas del Parque el mejor espacio para disfrutar de Níjar.

El Parque Natural de Cabo de Gata Nijar ofrece  naturaleza en estado puro  con valores inigualables,  como las últimas playas vírgenes del Mediterráneo, una espectacular geología, fondos marinos  llenos de vida, una concentración y variedad de aves espectacular y un montón de senderos por recorrer para seguir descubriendo sus flores, sus aljibes, sus rincones…

No te lo pierdas. Si además quieres una aventura trepidante todavía puedes inscribirte en el Eternal Running de este domingo que tendrá lugar a las once.
Hasta el mismo día si llegas con más de una hora de antelación.

eternal running nijar


 

 

plugins premium WordPress
es_ES