Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

EXCURSIONES DE BUCEO EN BARCO

Bucear en al Parque Natural Marítimo Cabo de Gata-Níjar

 

Bucear en el único Parque Natural Marítimo Terrestre de Andalucía es algo inolvidable y desde hoy más asequible.
El Club de Buceo Isub San José organiza junto al Patronato Municipal de Deportes de Almería «Excursiones de Buceo en Barco».

El único requisito es poseer el título básico de submarinismo: el de buceador de una estrella o el de Open Water Diver PADI, que pueden obtenerse en los Clubs de Buceo del Parque Natural Marítimo Cabo de Gata-Níjar,  lugar idóneo por la privilegiada temperatura de sus aguas y la belleza y riqueza natural y la tranquilidad de su entorno.

En cada una de las expediciones pueden participar hasta doce deportistas, ya que el número de plazas está limitado por motivos de infraestructura. Las excursiones se celebran en horarios de mañana y de tarde, tratando de conceder la opción de participar a todos los aficionados al buceo, muy numerosos en Almería, si bbien estas aguas por su flora y su fauna atraen a buceadores de todo el mundo.

la Tasa de incripción es de 47€ y de 35€ para los participantes que posean Tarjeta de Usuario del Patronato Municipal de Deportes,  «la Deportina«, y cubre prácticamente todos los gastos.

Está abierto el plazo de inscripción y esta actividad se llevará a cabo durante todo el año.

 

estrella de mar cabo de gata

 

 

 

plugins premium WordPress
es_ES