Exposición en el Torreón

Candy Román en Villamaltés desde el 3 de Junio

 

La obra de Candy Román inaugura la sala “El Torreón”, en Villamaltés , y quedará expuesta al público desde el 3 de Junio  hasta el 31 de Agosto.

Viillamaltés es un pequeño e increíble complejo turísitco en “Las Bocas de Los Frailes”, donde todavía es posible disfrutar del silencio, de noches de estrellas y días de luz.

No es la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en este “oasis” y punto de partida estratégico para disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata.

La relevancia de la obra de este artista multidisciplinar:  “El artista es un  reconocido profesional de la danza. Desde edad muy temprana forma parte de grandes compañías y espectáculos, Ballet Nacional de España, Manuela Vargas, Mario Maya, Antonio Gades entre otras… Completa su formación como actor en el teatro de la mano de Luis Balaguer, Emilio Hernández y en el cine con Carlos Saura.
Unida a sus inquietudes esta la Pintura, su formación autodidacta y estudios en diversas academias lo que le inician en la búsqueda de distintos tratamientos y estilos, el figurativo como punto de partida hasta el simbolismo y el surrealismo conforman su propio estilo y vocabulario en su plástica”.

Actualmente su dedicación en el mundo de la pintura conlleva la creación de varias colecciones.

Mañana a partir de las 19h se podrá ver “Puertas y Sueños” en uno de los complejos turísticos más representativos de nuestro entorno situado a las puertas del Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar, que con esta exposición inaugura además “El Torreón”

(Horario de visitas El Torreón: 17.00 /21.00 h)

torreón villamaltes


 

A %d blogueros les gusta esto: