Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Festival Flamenco “El Capi” en la Isleta del Moro y con entrada libre.

El Ayuntamiento de Níjar organiza el Festival Flamenco “El Capi” en la Isleta del Moro y con entrada libre.

La Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Níjar organiza el Festival de Flamenco “El Capi”, que se desarrollará el jueves, 24 de agosto, en la Isleta del Moro, desde las 10.30 de la noche, y con entrada libre. Se trata de un evento que quiere, por un lado, difundir el cante jondo, y, por otro, promocionar un espacio turístico como es el parque natural Cabo de Gata-Níjar.

 

El festival, coordinado por la peña flamenca El Morato, contará con las actuaciones de las cantaoras Rocío Segura y Antonia López, el cuadro flamenco “Sabor Jérez”, de esta localidad gaditana, que incluye baile, y el acompañamiento a la guitarra de El Niño de las Cuevas y Fernando Moreno.

Esta actividad que organiza y patrocina el Ayuntamiento de Níjar forma parte del programa “Níjar Verano 2006” y, como afirma el concejal de Cultura y Deportes, Rubén Rodríguez, “la hemos creado con la intención de consolidarlo en el tiempo como un referente del flamenco en la provincia durante el estío”. En el certamen también colaboran la Asociación de Vecinos “El Peñón Blanco” y el Hotel de la Naturaleza de Rodalquilar.

plugins premium WordPress
es_ES