Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Ganadora 70 Palabras para el Parque

Montserrat Peña Rodríguez ha ganado la V Edición del Certamen 70 Palabras para el Parque. Enhorabuena y gracias, muchísimas gracias.

 

«En la mañana del 15 de Junio hemos hablado con la ganadora del V Certamen 70 Palabras para el Parque con mucha emoción por ambas partes. Sentimientos mezclados, por una parte gana el premio una persona enamorada y conocedora de este Espacio Natural Protegido, un lugar que conoce,  que añora y que ama;  por otra parte es la primera vez que la ganadora del Certamen es mujer, sin que podamos intervenir en ello ya que siempre el autor o autora son anónimos hasta que el Jurado se decanta por un único texto ganador.

Ha sido una enorme alegría hablar personalmetne con Montserrat Peña Rodríguez, que trabaja en Granada y vive en Alfacar, para comunicarle que su texto ha sido seleccionado entre casi una centena de textos participantes que cumplian las premisas establecidas en las bases del Certamen.

Esperamos con impaciencia saludarle personalmente y agradecerle su poema, que es un aténtico regalo».


Como estaba previsto el 15 de Junio se hizo público el fallo para esta V Edición de un certamen organizado por el portal
www.parquenatural.com , que ha recibido una centena de “palabras para el parque” que cumplían con lo estipulado en las bases para entrar a concurso.

El Jurado compuesto por los habitantes del Parque Fernando Martinez López (Escritor) , Rosa Pérez Méndez (Bibliotecaria), Rodolfo Caparrós (Geógrafo), Pilar Gonzalez Carranza (Secretaria de Amigos del Parque) y Pablo Rivas (geólogo) , ha decidido que el poema ganador es el enviado por Montserrat Peña Rodríguez. Sin título pero tan pegado al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, tan lleno de emoción , de movimiento, de vida y de sentimientos evocadores como para que ser el elegido.

Su autora será premiada con un fin de semana para dos personas que incluye alojamiento y desayuno en el Hotel MC San José, una comida o cena para dos en Restaurante La Ola de La Isleta del Moro, una comida o cena para dos en Restaurante El Emigrante en San José , una comida o cena para dos personas en Restarurante Casa Miguel Tierra de Cine en San José, una «Actividad de naturaleza» con GeoGata guiada por David Monge y la bienvenida de Emilio Roldán, Director Conservador del Parque Natural, en las  instalaciones del Parque, así como entrega de algún recuerdo (Libros, mapas…) y como siempre,  alguna sorpresa de última hora.

Gracias a todos los Patrocinadores, al Jurado por su esfuerzo y trabajo y por supuesto a todas y todos los participantes e implicados en este Certamen. Gracias a Montserrat por tanta belleza. 

 

Poema ganador V Edición 70 Palabras para el Parque Natural Cabo de Gata Níjar

 

 

 

plugins premium WordPress
es_ES