Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Glamour y Deporte en San José

Dos emblemáticas tiendas de San José, diferentes , coinciden en calidad, moda y servicio. Ambas dirigidas por Jóvenes Empresarias del Parque que hace tiempo ya tenían claro lo que querían: Buenos productos, buena atención al cliente y buena imagen. Glamour y Deporte en San José en las tiendas La Media Luna

 

Además también están las diferencias: Deportes Media Luna lleva abierta 10 años, El Borne es una «jovencita» que cumplió un año hace poco. Loli Villegas, vecina del Pozo de los Frailes y joven empresaria, lo tenía claro desde el principio, y abrió la tienda de deportes más emblemática del Parque, en donde encontramos primeras marcas surferas (Quiksilver, Reef, Animal..), de baño ( Banana Moon, Arena,Roxy..) y calzado tanto de playa (chanclas Ipanema, Reef,…), como calzado más tecnico para hacer senderismo ( Teva y Keen). Además material de buceo (Cressi Sub) y artículos de pesca y cebo vivo. «Y si quieres» alquilar una bici y dar una vuelta por las playas también lo puedes hacer con nosotros Isabel Ridao, también vecina del Parque y Carbonera de nacimiento, creció como diseñadora del mundo de la moda en el barrio de El Borne, de ahí el nombre que ha dado a la tienda. A su regreso de Barcelona esta joven empresaria ha instalado su negocio en su tierra: la boutique más «glamourosa» de la zona, decorada con gusto y cuidada en sus detalles. Puedes siempre dejarte aconsejar para irte con algo favorecedor y exclusivo, entre sus marcas Killah, Colcci, Nice Things, Naf Naf , Noa Noa, Rutzou, Pink Soda, Cooka Italy, 10 Feet, Aqua B.C.N…
Así que si olvidas el bañador, te invitan a cenar o sencillamente decides «ir de tiendas» no te las pierdas. DEPORTES MEDIA LUNA. ( Zona de la Farmacia, San José).

plugins premium WordPress
es_ES