Inauguración del nuevo Parque de Multiaventura

El próximo día 26 de Junio, a las 11:00h y hasta las 20:00h tendrá lugar la Inauguración y Jornada de Puertas Abiertas del nuevo Parque de Multiaventura que Subparke Turismo Activo ha instalado en el recinto del Complejo Turístico Los Escullos San José, y que estará abierto todo el año.

 

Así además de los servicios que ya ofrece Subparke Turismo Activo, esta nueva actividad viene a complementar la oferta de actividades que realiza en el Complejo Turístico Los Escullos San José en el  marco del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

 Complejo Turistico Los Escullos San JoseComplejo Turistico Los ESCULLOS SAN JOSE


La Jornada se desarrollará a partir de las 11:00h, Monitores especializados harán disfrutar a Niños/as  a partir de 3 años y adultos en la Tirolina, Rocódromo, Puente Tibetano, Paso de Mono, Paso combinado y Paso de equilibrista.

 

 Los participantes en estas Jornadas de Puertas Abiertas podrán disfrutar de forma Gratuita de la Animación  del Complejo Turístico Los Escullos San José. Talleres infantiles, partidos de Voley-Playa, Baloncesto, Petanca, Futbol Sala, Juegos en la piscina, Acuagym… 


Horario de las actividades:

Horario de las Actividades:

 

Cocktail para los asistentes 13:30h

 

Parque Multiaventura:

11:00h a 14:00h

17:00h a 20:00h

Animación:

12:00h a 14:00h

17:00h a 20:00h


 

 

A %d blogueros les gusta esto: