IV Desembarco Pirata

VI Desembarco Pirata: un acontecimiento y un fin de semana inolvidable.

 

“Un día los habitantes de San José se dieron cuenta de que un pueblo sin fiestas era como un jardín sin flores y la idea de un grupo de vecinas/os tomó forma. Con muchas horas de dedicación e imaginación y la participación masiva del pueblo, celebraron el primer Desembarco Pirata en San José. Aquel primer año los piratas fueron atacados por una multitud de niños, más peligrosos que la soldadesca, y acabaron masticando mucha arena” 

No es la primera vez que os contamos esta historia, es la sexta, porque el IV Desembarco Pirata se acerca y esta breve introducción resume el principio de todo. Poco a poco EL Desembarco se ha convertido en una divertida y estupenda recreación de los hechos que datan del XVIII en la Bahía del Sollarete, cuando las costas fueron atacadas por piratas. Más de doscientas vecinas y vecinos se convierten en los personajes de esta historia que, en cada edición, nos ofrece sorpresas que nunca desvelamos.

Cartel Programa IV DEsembarco Pirata 2016 San José Parque Natural Cabo de Gata - Níjar


Un fin de semana “sanjosereño” con muchas actividades para todas las edades, concursos y homenajes entrañables, mucho baile y ¡El Desembarco Pirata! , un acontecimiento que anima a pasar un fin de semana inolvidable.

 

A %d blogueros les gusta esto: