Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

José Villegas, El Emigrante, nos ha dejado para siempre

Todo el equipo que hacemos www.parquenatural.com despedimos desde aquí a un Abuelo del Parque , un vecino querido y conocido de todos, Pepe Villegas “El Emigrante”.

 

Deja un recuerdo en San José no sólo en su familia, a quien desde aquí enviamos todo nuestro afecto y solidaridad en un momento tan difícil; deja un recuerdo en todos sus vecinos que tal vez ni el tiempo pueda borrar. Varias generaciones han conocido a Pepe Villegas y han pasado por El Emigrante, y los habitantes de San José se han quedado un poco huérfanos. Esta mañana recibíamos este mensaje:
“hace unos quince años charlando en la terraza me dice:-yo te conozco de algún lado- y, charlando y charlando, me comenta que estaba de emigrante en Alemania y que venía de vacaciones en el EuropaBus,-pues claro que me conoce “Jefe”-, como le llamábamos, -yo era la azafata del EuropaBus-, -pues sí que estabas guapa con tu uniforme azul y tu gorrito-, a lo que le contestaba, -Ud también ha cambiado “Jefe”- y nos reíamos, nos reíamos aquella vez y cada vez que lo recordábamos, descanse en paz “Jefe” y cuidenós desde donde esté”
Este mensaje de Chiquita es el primero recibido, hay más, tal vez “desde donde esté” los reciba todos, por eso le enviamos todo nuestro cariño y respeto. Gracias “Jefe”

plugins premium WordPress
es_ES