Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

LA COCINA DE OLGA UN CLÁSICO EN SAN JOSE

Cala Chica lleva con el mismo letrero de madera desde el día que abrió sus puertas,  hace muchos muchos años, y es el único Restaurante del los locales del Puerto que sigue con la misma Cocina y la misma Cocinera.
Muy difícil es ya encontrar Arroces de Verdad, porque a ver, quién te dice hoy en día:
«yo sigo haciendo el arroz negro con tinta de calamar, tiñe menos que la de la jibia pero es mucho más fina»

 

…o alguien que cuando te recomienda los pescados frescos del día te diga: Tengo hoy sargo, borazo, brótola, y doradas, pero «ya sabes que la dorada es de piscifactoría».
Pues sí, la vida alrededor de CalaChica se ha ido transformando; este pequeño Restaurante sigue manteniendo su tamaño original: pequeño; su cocinera y propietaria, Olga, sigue trabajando con el mismo amor y dedicación que cuando cocinaba un mero que su marido le había robado al mar a pulmón, cuando aún no existía el Puerto y los peces no parecían buscar otros refugios más lejos de los hombres.
 Los arroces hay que encargarlos, y Olga no coge más encargos que los que puede hacer, pero siempre tiene para ofrecer en su mesa un pescado fresquísimo, unas chuletillas, y unos postres que recuerdan «a mamá o a la abuelita».
Y además te ofrece una excelente relación calidad-precio.
Si vas a San José no te lo pierdas: https://www.parquenatural.com/calachica

plugins premium WordPress
es_ES