Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Lawrence de Arabia vuelve al Parque

La Exposición Fotográfica «Lawrence de Arabia: testimonio de un rodaje en Almería», que ha estado en Rodalquilar hasta el 30 de Julio, estará hasta el 30 de Agosto en San José, en el Club del Puerto Deportivo.

 

Impresionante ver las fotografías en la Playa de Carboneras y la Playa del Algarrobico, paisajes entonces vírgenes en los que se rodaron gran parte de la escenas de esta increíble película de David Lean.
La Fundación Cajamar organiza una exposición con fotografías inéditas del rodaje de la película «Lawrence de Arabia», y en esta selección podemos disfrutar de magníficas fotografías en emblemáticos lugares del Parque: Las Dunas del Cabo de Gata, las Playas de Carboneras y El Algarrobico…
Los creadores de esta historia se enamoraron de esta tierra, y esta exposición es una muestra más del amor que esta tierra suscita, tierra de cine, de luz increíble,  de desérticas arenas, dunas, oasis y ciudades imposibles.
Oficina de Información Turística de Níjar. Del 1 al 20 de septiembre.Foro ‘Centro Abierto’ de Carboneras.Del 21 de septiembre al 20 de octubre.

plugins premium WordPress
es_ES