Save the beach: ¡salva la playa!

El 7 de Junio a las 10,00 sé voluntario: Ladera Cala de los Muertos

 

El 7 de junio todos los amantes de las playas y el medio ambiente podemos convertirnos en voluntarios armados con guantes, cubos y rastrillos.

Limpiaremos la ladera de la Cala de los Muertos coincidiendo con la semana mundial del Medio Ambiente el próximo 7 de junio y te invitamos a participar como voluntario el viernes por la mañana.

Save the Beach pondrá al servicio de los voluntarios todo el material necesario para hacer posible esta limpieza: “Los voluntarios dispondrán de un pack de alimentación completo, ya que estaremos seguramente 3 horas limpiando. También daremos camisetas y gorras para que no se manchen y protejan del sol. Lo que buscamos es el mayor apoyo y movilización para crear repercusión y así llegar a una más efectiva concienciación social, sobre este tema”.


voluntariado limpieza playa de los muertos

 

El caso de la Cala de los Muertos fue denunciado por una personas de la zona que advertían de la suciedad que se acumula en los alrededores de la playa: El camino de acceso a la playa está lleno de envases de comida y bebida tirados por todas partes y lo inaccesible del lugar hace que no pueden llegar con facilidad los servicios de limpieza

El viernes tendremos la oportunidad de aportar ¡nuestro granito de arena!
Para una mejor previsión del equipamiento agradeceremos que mandéis un correo a limpiezaplaya@parquenatural.com
Además si sois un grupo grande de voluntarios consultarnos la posibilidad de poner un autobús a vuestra disposición.

 

Playa de los Muertos Carboneras


Save the Beach es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de Coronita que, desde 2008, trabaja para concienciar sobre la necesidad de preservar las playas en Europa y que cada año organiza la limpieza de una playa elegida entre las denuncias que suben los usuarios a la web del proyecto.

 





A %d blogueros les gusta esto: