LOCAL 12 ”destapa la tapa”

LOCAL 12, recibe del Director de la Escuela de Hostelería de Almería el premio a la ”creatividad y originalidad” con su tapa ”la gavilla”

 

Este curioso Certamen, iniciativa del Ayuntamiento de Níjar para resaltar los valores de la Comarca, y entre ellos la gastronomía y la típica “tapa”, una de las señas de identidad de Almería y de Níjar, ha reunido a 31 establecimientos y a muchísimos vecinos, que en su momento asistieron y votaron en los diferentes establecimientos concursantes, y el domingo 17 de Enero acudieron a este singular evento.
Se han presentando en total 70 tapas, que forman un perfecto escaparate de lo que se cuece en la oferta gastronómica del municipio. Platos típicos y también nuevas propuestas creativas han hecho las delicias de los clientes.

Desde aquí felicitamos a LOCAL 12, que con su ya conocida “gavilla”, un espárrago verde envuelto en bacon, empanado y frito, y presentado de forma más que apetecible, ha recibido el Premio a la Creatividad y Originalidad.

El galardón lo recogió Javier García, Director del Hotel MC San José y responsable de la moderna Taberna LOCAL 12, de mano del Director de la Escuela de Hostelería de Almería.

Enhorabuena, ahora vamos a comernos ¡una gavilla! y otras delicias.

Local 12 la taberna del Hotel MC SAn José C/ Faro, 1 San José a la entrada del pueblo de San José

A %d blogueros les gusta esto: