Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Mi Parque Global: Novedades

Comienza el primer curso en La Casa de los Volcanes

 

“Bases para la Adaptación al Cambio Global y Climático: Turismo Sostenible y Pesca Artesanal. Nuevos Retos en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar”.  Es el título del primer curso de carácter gratuito como todas las actividades de Mi Parque global , en La Casa de los Volcanes.

Los destinatarios son empresarios, trabajadores y autónomos de los sectores turístico y pesquero de los municipios de Níjar, Carboneras y Almería, así como personas interesadas en emprender una actividad económica “verde”.

El programa del curso se puede consultar en la web de Mi Parque Global.

Los responsables del proyecto invitan a todas las empresas y trabajadores del entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar a participar en esta oportunidad “para canalizar e impulsar el desarrollo socioeconómico desde un punto de vista sostenible”. 

El objetivo principal de este proyecto es formar al tejido empresarial del parque natural en materia de sostenibilidad y adaptación al Cambio Global, con el fin de fomentar nuevas oportunidades de negocio en sus actividades económicas.

Mi Parque Global se enmarca dentro del Programa Emplea verde de la Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El Programa Emplea verde está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

MÁS INFORMACIÓN

Birth Watching PN Cabo de Gata Níjar

Imágen: Jesús Contreras

plugins premium WordPress
es_ES