NOS VAMOS DE LIMPIEZA

Si quieres ayudar ¡bienvenido!, sábado 6 de cctubre.

 

 

 

LIMPIEZA DE FONDOS Y PLAYAS EN EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NIJAR 2012 – SÁBADO 6 DE OCTUBRE

Varios centros de buceo, empresas de actividades en la naturaleza y asociaciones ecologistas en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, CAMP Levante de Almería y Ocean Conservancy,  van a realizar una limpieza de fondos y playas el próximo sábado 6 de octubre en diferentes lugares del Parque Natural.


Playa parque natural cabo de gata

La actividad dirigida al público en general está prevista a las 11.00h aunque se recomienda a los interesados en participar que lleguen a las 10.30h al punto de recogida, con el fin de coordinar a tod@s l@s participantes.

Los participantes que estén en posesión de una titulación de buceo y seguro en vigor serán los encargados de limpiar los fondos y los que no tengan titulación de buceo se encargaran de la limpieza de las playas.

Los diferentes organizadores se encargarán de suministrar gratuitamente todo el material necesario para la realización de la actividad.


La  limpieza se realizara en los siguientes lugares siempre que las condiciones climatológicas lo permitan:

. Las Negras – Buceo las Negras
. Playazo de Rodalquilar – Subparke
. La Isleta del Moro – Buceo Almeria
. Embarcadero de los Escullos – El Cortijo Subacuático
. Puerto de San Jose- Isub
. Playa de los Genoveses – J126
. Desembocadura Rambla Morales – Malcaminos
. Cala El Bergantín – Asociacion de Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar
(Punto de reunión para El Bergantín: Playazo de Rodalquilar)

CONVOCATORIA VOLUNTARIADO AMBIENTAL PARQUE NATURAL CABO DE GATA NIJAR

El Parque Natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata Nijar es un espacio privilegiado que aún conserva valores naturales perdidos prácticamente en todo el Mediterráneo.

Para el equipo que hacemos www.parquenatural.com será un placer participar en las labores de limpieza de nuestras playas.

Os animamos desde aquí a todos los que podáis acercaros a limpiar el Parque y participar en estas actividades: una opotunidad de oro para agradecer a estas playas y fondos  una ínfima parte de todo lo que nos ofrecen.

ESTRELLA ENDEMICA CABO DE GATA

Y recordad que en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar quedan las últimas playas vírgenes del Mediterráneo, llevar siempre con vosotros una pequeña bolsa para recoger vuestros desperdicios y no dejéis nunca colillas ni ninguna otra cosa.


 


A %d blogueros les gusta esto: