Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

NUESTRA COMARCA ES DE PELICULA

No me canso de decirlo, de cine , de película…un niño decía viendo a Sean Connery rescatar a la chica en El Viento y El León «mira mamá la playa de Monsul»… tantos años de cine, tantos rodajes y localizaciones, tanta luz…y en Enero de este año, por fín en el stand de Nijar en Fitur,  se firmó el convenio para la creación de Níjar Film Office

 

Andalucía Film Commission y el Ilmo. Sr. Alcalde de Níjar, D. Antonio Jesús Rodríguez, firmaron hoy jueves 31 de enero en Fitur el convenio para la creación de Níjar Film Office.

La integración del municipio níjareño en la red del que es el mayor órgano de promoción cinematográfica del territorio andaluz, Andalucía Film Commission, tiene como objetivo potenciar la imagen de la comarca e impulsar a través de esta nueva oficina la participación de las pequeñas y medianas empresas locales de sectores tan distintos como la electricidad, la restauración o la carpintería, en la producción audiovisual.

Níjar, que puede presumir de una larga experiencia como escenario de todo tipo de producciones audiovisuales, pretende también de esta manera hacer compatible la industria cinematográfica con la protección medioambiental, aprovechando al máximo el gran potencial de sus espacios naturales como escenarios cinematográficos, y en consecuencia, como fuente de ingresos para el municipio.

La firma de dicho acuerdo tuvo lugar en el stand que la Comarca de Níjar ha tenido en  la Feria de turismo Fitur

plugins premium WordPress
es_ES