Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Nuevas Instalaciones de Buceo Almeria

Después de más de 12 años atendiendo a sus clientes en el Camping de los Escullos, el ya clásico Centro de Buceo Almería inaugura sus nuevas instalaciones en la Isleta del Moro, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

 

Más de 350 m2 de instalaciones repartidos en un edificio de tres plantas, con aula multimedia donde se imparten cursos de todos los niveles, tanto PADI como FEDAS, tienda de material donde se pueden encontrar artículos de todas las marcas, zona húmeda con más de 30 equipos de alquiler, y 3 habitaciones dobles con baño en el mismo centro.

Acompañan a las nuevas instalaciones una nueva imagen corporativa, actualizando la conocida escafandra de Buceo Almería y con una nueva página web, www.buceoalmeria.es, con muchos y divertidos apartados.

También hay nuevas incorporaciones en plantilla, tanto instructores como Dive Masters, avalados por la experiencia de los instructores veteranos, con las más altos niveles tanto en recreativo como en profesional.

Una nueva embarcación de fibra se une a las 2 semirrígidas ya existentes, cubriendo así todas las necesidades de salidas, cursos y bautismos por todo el Parque Natural.

El equipo de Buceo Almería te espera desde el Puente de Mayo en sus centros del Complejo Turístico de Los Escullos y en La Isleta del Moro.

BUCEO ALMERÍA
C/ STAY, 1
LA ISLETA DEL MORO
NÍJAR-ALMERÍA
04118
950389438
628517553 / 628517648
www.buceoalmeria.es

plugins premium WordPress
es_ES