Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

OFERTA GRUPOS: CONOCER EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NIJAR

A partir del 15 de Septiembre www.parquenatural.comorganiza, a través de la Agencia de Viajes On Line www.elfarodelcabo.es los mejores viajes para grupos adaptados a cada perfil: profesionales, niños, mayores, aventureros, yoguis y yoguinis, intelectuales, buceadores, navegantes, escritores, geólogos, amantes de la naturaleza, amigos de la siesta, peatones y aficcionados al kayak, senderistas y observadores de estrellas, pequeños descubridores y paseantes senior, ¡pasajeros al 4×4!, surferos y windsurfistas, amigos de la tranquilidad y de la luz, fotógrafos…

 

Paquete para grupos:


Día de llegada: Recepción a la hora prevista de la llegada, cena en restaurante y alojamiento. Los tres días siguientes Alojamiento con Pensión completa: desayuno en el hotel; comida restaurante recomendado; ruta guiada*; comida en restaurante recomendado, cofee-break (café, tes, pastas y bollería)  con actividades en el salón del hotel (reuniones informativas y de intercambio de experiencias y proyecciones) y cenas en restaurante recomendado (a menos de 100 mts). El día de salida incluye desayuno.

 

*Tres rutas guiadas de cuatro horas (en horario de 10 a 14h) y Transporte en minibús (o autobús según grupo) para las rutas diarias.

Además se obsequiará con material informativo y merchandising de diferentes empresas turísticas de la zona.

*Las comidas y cenas se servirán en restaurantes recomendados de la zona, una de ellas en la taberna del Puerto deportivo.

Dentro de las rutas que llevaremos a cabo visitaremos emblemáticas playas vírgenes (como la Bahía de los Genoveses, Monsul),  El Faro del Cabo de Gata, Las Salinas del Cabo de Gata (observación de aves), el Castillo de San Felipe, el pueblo pesquero La Isleta del Moro, las Minas de Oro de Rodalquilar, Jardín Botánico El Albardinal, el Cortijo del Fraile, la Villa de Níjar, haciendo paradas de interés en molinos, norias…y con vistas inolvidables desde miradores emblemáticos del Parque.

  • ALOJAMIENTO    4 NOCHES
  • Habitación Doble y Doble uso individual
  • Pensión Completa +merienda
  • Tres rutas guiadas
  • A partir de 10 pax.
  • PRECIO TOTAL POR PERSONA  450€
  • Más información: info@elfarodelcabo.es

     

    plugins premium WordPress
    es_ES