Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Plataforma Stop Urbanismo Salvaje

Nace en Almería la Plataforma Stop Urbanismo Salvaje, que se manifestará el Domingo contra el Hotel en el Parque Natural

 

FUENTE: TELEPRENSA

Varios colectivos almerienses han constituido la Plataforma Stop Urbanismo Salvaje en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar “por la intención que tienen ciertos empresarios, con el favor de las instituciones, de construir en una zona privilegiada”. Así lo ha expresado José Enrique Martínez, miembro de la dirección de Izquierda Unida. La plataforma nace, por tanto, con el objetivo de luchar contra proyectos urbanísticos pendientes de resolven en la zona y que supondrían un daño irreversible para el espacio natural de Cabo de Gata-Níjar como la urbanización de Marinas de Aguamarga, la urbanización de la Fabriquilla, el Hotel del Campillo de Cabo de Gata y la urbanización en torno al Hotel del Algarrobico.

“Por muy legal que quieran hacerlo, no vamos a permitirlo”, ha agregado Martínez.

La Plataforma ha creado un grupo en facebook para que la gente se una y les apoye y además utilizarán todos los medios que tengan a su alcance para impedir la construcción en la zona.

plugins premium WordPress
es_ES