Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

PLAYAS Y AROMÁTICAS

Las mejores ofertas en relación calidad-precio, los mejores establecimientos pertenecientes a la Red de Turismo Andaluz.

 

Las mejores ofertas en relación calidad-precio, los mejores establecimientos pertenecientes a la Red de Turismo Andaluz. Te ayudamos a organizar un viaje a tu medida o un circuito por el el Parque para conocerlo a fondo. Aprovecha para visitar el Parque . Consulta nuestras ofertas.

Ya hemos organizado las vacaciones de Semana Santa a un montón de «Amigos de El Faro del Cabo», y a otros ya les hemos buscado un alojamiento a su medida para este verano. Además, precios y actividades muy especiales para Grupos. Este Fin de Semana de San Isidro muchos jóvenes de otras provincias disfrutarán de las playas y las diversas actividades de naturaleza que El Parque nos ofrece en esta época.

El Faro del Cabo es una Agencia de Viajes especializada en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Nace de la experiencia de años trabajando en el Parque y con la colaboración de los mejores Establecimientos Turísticos, pudiendo ofrecer las mejores ofertas de viajes y paquetes turísticos con la garantía que ofrecen los servicios de los establecimientos pertenecientes a la Red de Turismo Andaluz.

…calas, volcanes, fotos, playas, senderos, gaviotas, flamencos, morenas, pulpos, posidonia, nubes, sol, calma, mar, olas, saltos, surf, kayak, sueño, paseos, flores, acebuches, perdices, minas de oro, molinos, aljibes, norias, cortijos, pozos, ramblas, caminos, acantilados, dunas, brisa, arena, cornicales, pitas, cine, enamorarse…

www.parquenatural.com recomienda El Faro del Cabo.
www.elfarodelcabo.es

plugins premium WordPress
es_ES