Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

PRONTO CUMPLIREMOS 10 AÑOS

Ha sido visitado más de cinco millones de veces desde el año 2000

 

Sólo hemos tenido una experiencia negativa, fue cuando abrimos un foro sobre el tristemente y ahora ya famoso caso del «Hotel del Algarrobico» (recibimos amenazas serias).

El espacio www.parquenatural.com , ha sido y es una importante referencia sobre el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar , a la que enlazan innumerables websites de todo el mundo.

Ha sido visitado más de cinco millones de veces desde el año 2000, y es una apuesta que hemos hecho posible entre muchos de los habitantes de este Paraíso Natural, cada uno con su aportación, avanzando hacia el conocimiento de nuestro entorno, fomentando el respeto hacia El Parque y el disfrute responsable del Parque, y colaborando en la huida de una estacionalidad turística muy acusada y perjudicial para el Parque.

Hemos fomentado el Turismo Responsable en el Parque, hemos promocionado a sus instituciones y a sus empresarios, y hemos hecho posible que muchos de ellos sean visibles en todo el mundo a través de este Portal Temático dedicado en exclusiva al Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Además cientos de habitantes del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar se comunican diariamente a través de nuestro servicio de Correo Web, y han accedido a un mundo “virtual” que antes veían lejano, participando en la actualidad en redes sociales y profesionales de interés común.

Gracias a todos los que lo habéis visitado, a todos los que os habéis anunciado, a todos los que nos habéis apoyado, a todos los que nos habéis escrito, a todos los que nos habéis leído, referenciado, recomendado, enlazado y visitado.

Gracias a todos los empresarios que siguen apoyándonos abriendo una ventana al mundo para que todos conozcan este Monumento Natural de Volcanes Dormidos, Playas Vírgenes y Fondos Marinos aún llenos de fauna y vegetación en un Mar Mediterráneo que grita: ¡ aún estoy vivo!.

Gracias a GrupoJ126 que nos permitió utilizar su mapa como base de nuestro Mapa Interactivo de Pueblos del Parque.

Gracias a todas las Administraciones que han visto en www.parquenatural.com un medio de comunicación con una “portada” gratuita y solidaria en la que informar, advertir, educar y publicitar cualquier evento de interés general relacionado con el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Gracias a las Oficinas del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar que siempre nos han facilitado toda la información solicitada y han atendido con amabilidad y paciencia interminables preguntas.

Gracias a todos, y sobre todo gracias a esta increíble tierra de volcanes por ser “la niña de nuestros ojos” y el proyecto en el que más trabajo, cariño y cuidado hemos invertido en los diez últimos años de nuestra vida profesional.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros. Pronto lo celebraremos juntos.

Carmen Fernández Peña / Contenidos de www.parquenatural.com
Santiago Domenech Roldán / Web Master de www.parquenatural.com

plugins premium WordPress
es_ES