PROTEJAMOS LAS PLAYAS DE GENOVESES Y MONSÚL

Se recogen firmas por todo el Parque en defensa de las playas de Genoveses y Monsul. Hemos querido abrir nuestro espacio en internet para que podáis expresar vuestra opinión sobre el tema.

 

Este es el texto de la recogidas de firmas:

Las Playas de Monsúl y Genoveses forman parte del Parque Natural de Cabo de Gata. Zona protegida como un frágil ecosistema. Los vecinos y vecinas estamos orgullosos/as de mantenerlo protegido y lejos del turismo masivo; que puede acabar con este bello entorno. Parece ser que la Concejalía de Medio Ambiente no comparte esta idea y prefiere primar el beneficio económico al equilibrio ecológico, pues ha decidido sin previo aviso y sin contar con las diferentes opiniones de los vecinos, asfaltar el acceso a estas playas y convertirlas en una atracción turística de masas con las consiguientes consecuencias irreversibles para el ecosistema.
Por eso pedimos tu firma para paralizar las obras y evitar el destrozo irresponsable que la administración ha comenzado sin tener en cuenta otras alternativas.

Podéis enviar las opiniones y soluciones través de nuestro servicio de noticias:
Enviar Opinión
y serán publicadas. Así conseguiríamos enriquecer las posibilidades de solución, para que todos podamos seguir disfruntado de este paraiso natural.
También hemos publicado la encuesta para conocer vuestra opinión y poder evaluar qué se podría hacer para ayudar al Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar.

Si pensáis que hay más opciones por favor indicarnoslas a traves del servicio de comentarios de la encuesta.
Explicación encuesta:
Natural = desde el paso del Molino no hacer ningún tipo de actuación, solo limpieza y dejarlo como está.

Estamos preparando una recogida de firmas vía internet, ya os informaremos.

El equipo de parquenatural.com

A %d blogueros les gusta esto: