Próxima limpieza en las DUNAS DE CABO DE GATA:

DOMINGO 17 FEBRERO a las 10:00

Reunión / cita en el extremo derecho del paseo marítimo de Cabo de Gata mirando al mar

El próximo domingo estaremos junto a Agata Verde y Greenpeace participando en el proyecto “¡DUNAS! Jornadas de Participación Ciudadana sobre residuos y microplásticos”. Os esperamos para hacer una batida de la línea paralela a la costa en cuatro zonas y posterior análisis de microplásticos y residuos.
¡Buenas! El próximo domingo estaremos junto a Agata Verde y Greenpeace participando en el proyecto “¡DUNAS! Jornadas de Participación Ciudadana sobre residuos y microplásticos”. Os esperamos para hacer una batida de la línea paralela a la costa en cuatro zonas y posterior análisis de microplásticos y residuos.



Clean Ocean Project está formado por un grupo de personas que comparten su pasión por el oceano y sienten la responsabilidad de proteger y preservar este maravilloso entorno. Organizan limpiezas desde 2002 recogiendo toneladas de basura de todo tipo. Para ellos «actuar es más entretenido y saludable que hablar de lo que está mal y lo que falta por hacer». “Preferimos la acción a culpar a otros de la contaminación, explotación y destrucción del océano. Nos motiva la idea de que todos somos parte de la solución” Clean Ocean Beach Clean UP FOTO – Clean Ocean …- Todos somos parte de la solución para no quedar atrapados en nuestra basura.


A %d blogueros les gusta esto: