Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Sanamantra: Centro Natural de Bienestar Integral en El Parque

Al salir del  Centro, me vino a la cabeza  Un lugar en el Mundo. Ni siquiera recuerdo haber visto aquella película, pero si me he dado cuenta de que es una fortuna, para los habitantes y visitantes del Parque, que Sanamantra haya encontrado Este Lugar en el Mundo.

 

Ya hemos tenido la oportunidad de conocer a sus maestros, muchos  de nosotros a través de los talleres de Yoga Integral que hasta el verano han  llevado a cabo durante meses  en Rodalquilar, Aguamarga, San José… otros en los talleres de Reiki, o en la Consulta de Acupuntura de David Romera, donde hemos acudido con algún hijo magullado o con una terrible jaqueca; también como vecinos del Parque, que han decido encontrar aquí su lugar en el mundo  y han traído las maletas «llenas de Energía Universal» .
El 26 de Junio, en la inauguración de Sanamantra  Amrita Devi (Geni García) y Chindambar Raja (David Romera) nos recibieron uno por uno a todos y a todas, para mostrarnos un espacio lleno de luz y de belleza: «Un lugar dentro de un paraje único donde alcanzar paz, salud y armonía desde nuestro interior, como base para construir la vida que nos merecemos». Gracias por ser y estar.
www.sanamantra.es

plugins premium WordPress
es_ES