Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Como cada año Mar Solidaridad llena el Parque de actuaciones, películas, actividades, bailes, cenas, recetas y experiencias inolvidables. El  Festival Entrepitas, dirigido a los habitantes y a todos los visitantes del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, es ya una referencia en la agenda del verano y será de nuevo posible gracias a  organizadores, realizadores y voluntarios además del patrocinio de instituciones públicas y empresas privadas. 


Otro año que no nos lo perdemos, aquí está el programa para 2017:


Lunes 24 de Julio: 22:00hs. 

CENA DE SOLIDARIDAD en el Restaurante “La Loma”  en La Isleta del Moro. A la carta. Concierto a cargo del grupo de Flamenco-fusión: “Cardibache”. Como siempre haremos una subasta benéfica con servicios donados por empresas del Parque Natural. Reservas telf: 950389831

Martes 25 de Julio: 20:30hs 

Inauguración del STAND SOLIDARIO  ARTESANÍA AFRICANA.  
BATUKADA a cargo del “Colectivo Colombine” Ven a la BATUKADA!. 

Invitación de un cocktail solidario, gratuito, a cargo de la Asociación Mar Solidaridad.  TALLER DE BIODANZA (Coordinado por Isabel Aguilar Mingot)  

En Plaza de Génova, San José.


Miércoles 26 de Julio: 

20:30hs STAND ARTESANÍA.   

22:30hs  CINE PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.    Entrada solidaria 2€    Película:“Buscando a Dory”. Palomitas y cocktail para todos los públicos!.
En Plaza de Génova, San José.


Jueves 27de Julio: 

20:30hs   STAND ARTESANÍA.
22:30h  PASE DE MODELOS: “Modas del mundo”.    
23:00hs  GRAN CONCIERTO SOLIDARIO: Grupo africano de Guinea Bissau “AMIZADE do POVO”. Danza y música africanas. Un espectáculo para los sentidos!.  Ven a la barra solidaria. En Plaza de Génova, San José.



Viernes 28 de Julio:
20:30hs STAND ARTESANÍA   
22:00h  Espectáculo de DANZAS EGIPCIAS. (Mari Carmen Salinas).     
23:00hs  GRAN CONCIERTO SOLIDARIO a cargo del grupo Reggae: “YAKUNDE”. Disfrute de ritmos jamaicanos y buena música! Barra solidaria.
En Plaza de Génova, San José.


Sábado 29 de Julio: 

20:30hs STAND ARTESANÍA    
22:30hs Taller espectáculo y baile de BACHATA y SALSA caribeñas. “ALMERÍA EN SU SALSA” Profesores y profesionales de diferentes escuelas de Almería al son del baile. Coordinado por Manolo Magaña. En Plaza de Génova, San José.


Domingo 30 de Julio: 

20:30hs STAND ARTESANÍA.  
22:00hs Espectáculo de DANZAS ÁRABES. TÉ MORUNO Y PASTAS ÁRABES. Ven y disfruta con nosotr@s!  En Plaza de Génova, San José.



Lunes 21 de agosto: 

20:30hs Reinauguración del STAND SOLIDARIO DE ARTESANÍA AFRICANA: BATUKADA!!! a cargo del “Colectivo Colombine”  Ven a la BATUKADA!. Invitación a un cocktail solidario, gratuito, a cargo de la Asociación Mar Solidaridad.  TALLER DE MANUALIDADES Yolanda Muñoz  En Plaza de Génova, San José


Martes 22 de Agosto: 

20:30hs STAND ARTESANÍA. 
22:00hs CINE PARA GRANDES Y PEQUEÑOS. Entrada solidaria 2€.”. Cortometraje: “Mujeres de Nijar” y largometraje “La familia Bélier” ¡Palomitas y cocktail para todos!
En Plaza de Génova, San José


Miércoles 23 de Agosto: 

20:30hs CENA Cocktail DE SOLIDARIDAD en el Restaurante del “Hotel de Naturaleza” **** en Rodalquilar. Concierto a cargo del grupo “La MILONGA”: Tango y bolero con flamencura… Todo un espectáculo!. Como siempre haremos una subasta benéfica con servicios donados por empresas del Parque Natural. Reservas telf: 950389838


Jueves 24 de Agosto: 

20:30hs STAND ARTESANÍA. 
22:00hs PASE DE MODELOS: “Modas del mundo”. 
22:30hs Gran CONCIERTO FLAMENCO SOLIDARIO: Grupo flamenco de la “PEÑA EL MORATO” Danza y música andaluza. Un espectáculo inigualable!.  Ven a nuestra barra solidaria! 
En Plaza de Génova, San José


 

 

Viernes 25 de Agosto: 

20:30hs STAND ARTESANÍA.                             
22:30hs  SÚPERCONCIERTO DE ROCK SOLIDARIO a cargo del grupo “RUTA 69”. Disfruta a tope y baila el verdadero ROCK de la carretera! Trepidante!!! Barra solidaria.

En Plaza de Génova, San José


Sábado 26 de Agosto: 

20:30hs STAND ARTESANÍA. 

Taller de CUENTACUENTOS (Raquel). 
22:00hs  CONCIERTO EN VIVO DE MÚSICOS ALMERIENSES “JAM SESSION”           Presentada por EL MAGO “EL GRAN MANLEY” Artista y prestidigitador. No te lo puedes perder! (…Tod@s los músicos estáis invitados!) Coordinación: Antonio Maranglio.
En Plaza de Génova, San José


Domingo 27 de Agosto:  

20:30hs STAND ARTESANÍA  
22:00hs Espectáculo de DANZAS ÁRABES. TÉ MORUNO Y PASTAS ÁRABES.  Ven y disfruta con nosotr@s!
En Plaza de Génova, San José


Como sabéis todo lo que se recauda en este Festival se destina a proyectos de solidaridad y post-desarrollo con personas en situación de vulnerabilidad, mujeres y niños que son quienes sin duda sufren más la opresión, la marginación y el abandono en ese, por otro lado increíble y maravilloso continente, que se llama África. Desde aquí os animamos a participar en el Festival y así a la vez que disfrutáis, podáis sentiros felices por contribuir con vuestro granito de arena. ¡Os esperamos! 

ENTREPITAS 2016
ENTREPITAS 2015
ENTREPITAS 2014
ENTREPITAS 2013
ENTREPITAS 2012

 

plugins premium WordPress
es_ES