Restaurantes en Cabo de Gata

Restaurantes en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar para disfrutar de una buena atención y la mejor relación calidad-precio
Restaurante Mediterranéo en San José

Ven y disfrutarás de los productos del mar, de nuestras carnes y pastas, en platos exquisitamente presentados. Con agradable terraza y un esmerado servicio, en el Puerto Deportivo. ABIERTO TODO EL AÑO

+ info
telefono950380093
Restaurante Casa Miguel en San José

Especialidad en Cocina Mediterránea en el centro de San José.
Un ambiente especial con recuerdos y detalles de esta "Tierra de Cine". Remodelamos nuestro salón, mantenemos nuestra calidad en la cocina.
ABIERTO TODO EL AÑO

+ info
Il Brigantino Pizzeria -  Ristorante en San José

Disfruta de la mejor cocina italiana en San José:
Menús para todos los gustos, también vegetarianos y celíacos.
Gran horno de leña y amable atención en español, inglés e italiano.

Nuestras calidades y precios de siempre en un gran local climatizado, fresco en verano y cálido en invierno, cómodo, accesible y atractivo en todos los sentidos.

Fuera de temporada abrimos desdel el viernes hasta el domingo,… + info

telefono950380270
movil647246052
RESTAURANTE EL EMIGRANTE en San José

El Emigrante y San José son inseparables. Emblemático y primer Restaurante de San josé donde se sirven pescados de la zona y platos típicos de la tierra, con un excelente comedor y una inmejorable relación calidad-precio.

+ info
telefono950380114
Restaurante La Ola en Isleta del Moro

Lo mejor de La Ola es su cocina y su gente. Traen  el pescado cada mañana en su propio barco de Pesca Artesanal. El Bar-Restaurante la Ola fue fundado en 1981 por dos vecinos de La Isleta llamados Manuel, conocido como "El Capitán", y su esposa Juana.   Hoy La Ola es dirigida por los hijos de Manuel y Juana, los cuales siguen las mismas tradiciones culinarias.

+ info
telefono950389758