Casas Rurales Cabo Gata

Aquí encontrarás las mejores Casas Rurales en el Cabo de Gata para disfrutar de tu estancia en este Parque Natural, te sorprenderán. Todas pertenecen a la Red de Turismo Andaluz.
Cortijo El Campillo en Los Albaricoques

El tiempo se ha detenido en El Campillo de Doña Francisca. Aquí, en el Cortijo El Campillo sólo oiremos al gallo por las mañanas, al buho chico por las noches... los grillos, las chicharras y algún rebuzno.

Nuevos alojamientos individules en nuestra construcción bioclimática y ecológica.

+ info
El Jardin de los Sueños en Rodalquilar
Hotel Casa Rural en Rodalquilar, un lugar especial y con piscina. Amplitud Tranquilidad Ocio Weite Stille Zeit Vastenss Silence Time + info
telefono950 389843
movil669184118
Refugio Mediterraneo Calahiguera en San José

El Refugio Mediterraneo de Cala Higuera es un pequeño espacio al borde del Mar que ofrece hospedaje en sus habitaciones, donde te acunarán las olas para dormirte.

 

Visita nuestra web.

+ info
telefono950 525625
Cortijo Torre Blanca en Pozo de  los Frailes

Su privilegiada situación, a dos kilómetros del pueblo de San José y a diez minutos de muchas de las playas del Parque Natural, nos proporciona un paisaje de alto interés ecológico y ambiental.

 

Para mas información visite nuestra web:

 

 

+ info
Hotel Rural La Almendra y El Gitano en Agua Amarga

Sin carreteras ni casas en el horizonte y un silencio que sólo deja espacio al sonido de la naturaleza  hacen de nosotros una estancia exclusiva.

Premio Excelencia Trip Advisor 2013

 

+ info
Hotel  Rural Los Malenos en Agua Amarga

En pleno Parque Natural de Cabo de Gata, El cortijo Los Malenos se encuentra en una finca de 70.000 a 4 km del Mar Mediterráneo. Podrá disfrutar de unos días de tranquilidad y silencio y se sentirá como en casa con todas las comodidades del hotel.

 

Visite nuestra web.

+ info
Los Albaricoques Rural en Los Albaricoques

Los Albaricoques Rural esta compuesto por un conjunto de seis apartamentos totalmente independientes y dotados de amplias terrazas cada uno de ellos con su propio encanto que invitan a la tranquilidad, la calma y el descanso. Se encuentran distribuidos de tal forma que se asemejan a una pequeña villa mediterranea.

+ info
telefono950 066 192
movil662 311 951
Dormitorios: 7
Casa Biank en Rodalquilar
En medio de un paisaje mediterráneo se encuentra la "Casa Biank", escondida detrás de una colina cerca del pueblo de Rodalquilar. El mar está a 1,5 Km de la casa. Diferentes espacios y un ambiente agradable donde se olvidan rápidamente la vida diaria y el estrés del trabajo. + info
telefono950389722
movil626694894
Dormitorios: 6
En la Majada Redonda en Las Presillas Bajas

Casa Rural entre los cerros y el mar, situada en Las Presillas, en la ladera sudoeste de la Majada Redonda a tres mil metros de la costa.

Ofrecemos… + info