Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

RUTAS FOTOGRAFICAS PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA NJAR

Martyn Thompson nos ha visitado en  San José

 

Martyn Thompson no has visitado en  nuestras instalaciones, donde realizamos el Portal Temático sobre el Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar desde hace doce años, para hablarnos de su trabajo.

Ha sido una visita interesante y agradable de un fotógrafo que comparte,  a través de sus Rutas Fotográficas, Actividades y Cursos de diversa índole sus conocimientos, para enseñarnos que  “aprendiendo a mirar” podremos ver y descubrir  la belleza de este lugar de otra manera,  además de compartirla.

Su técnica busca y encuentra la belleza del Parque Natural de Cabo de Gata, con sus imponentes paisajes y sus minúsuculos habitantes.

Martyn Thompson es todo sonrisa y desde el primer momento se está cómodo/a a su lado. Se disculpa porque su web está en ingles pero sus actividades también se desarrollan en castellano

Su excursiones o Rutas Fotográficas por el Parque Natural de Cabo de Gata son un acicate para los amantes de la fotografía, que quieren adquirir o mejorar su técnica, trabajando y disfrutando junto a un fotógrafo profesional y  buscando y encontrando a menudo ese punto de vista con el que cada uno vemos  la naturaleza.                                         

Coge tu cámara y vente a fotografiar la belleza del Parque Natural de Cabo de Gata.

Desde aquí te animamos a vivir el parque de diversas formas y con muy diversas actividades, descubriendo los secretos que esconden el mar y  la tierra, desde todas las edades y desde diferentes puntos de vista.

Oficina Portal Parque Natural Cabo de Gata en San Jose

 

plugins premium WordPress
es_ES