Actividades en Cabo de Gata

Actividades en Cabo de Gata para todos los gustos: fotografía, rutas guiadas, kayak, vela, cocina...
Happy Kayak: Piraguismo en el Parque en San José

Ven y disfruta del Parque navegando en canoa - Kayak. Los únicos recomendados y con probada experiencia. Excursiones, Cursos, Alquiler.
Establecimientos permanentes en las playas de San José y La Fabriquilla. Salidas concertadas desde la Playa del Embarcadero y puntos de encuentro.
Desde San José "ruta de los acantilados"; desde La fabriquilla: "ruta del arrecife de las sirenas"  . Visita nuestra web.

OFICINA PARQUE NATURAL CABO DE GATA NIJAR en Rodalquilar

Oficina Administrativa del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar

Club Nautico de San José en San José

Su bocana se abre al SW con 35 mts. de ancho y 6.5 mts. de profundidad, nos da paso a sus 243 atraques destinados a albergar embarcaciones que van desde los 5 a los 12 mts de eslora y 25% de los mismos destinados a embarcaciones en tránsito.
El trato familiar y servicial de su personal, así como el entusiasmo generalizado por la naturaleza se ve reflejado en la gran mayoría de las actividades y deportes que desde el Puerto Deportivo se pueden practicar.

Media Luna Aventura en San José

Ofrecemos a visitantes y residentes  diversas actividades de Aventura, Ocio y Tiempo Libre para disfrutar de el PN Cabo de Gata Níjar por tierra y mar: senderismo, rutas guiadas en bicicleta, rutas guiadas en kayak, rutas guiadas en Furgo. Tambien ayudamos a conocer más la historia, geografía, geología y costumbres de este entorno natural.

Cursos de Escultura  en Isleta del Moro

Aprende o mejora tus técnicas en Modelado, Moldes, Talla en Madera, Talla en Piedra y conoce los secretos del Poliespán en los Cursos de Escultura impartidos por  Marcos Domínguez Alonso, Escultor Profesional, mientras disfrutas del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar.
En colaboración con Ayuntamiento de Njar

SAILINGSUR SCHOOL en San José

Aprende a navegar en el Parque Natural de Cabo de Gata con SAILINGSUR SCHOOL. La mejor forma de introducir a los pequeños en el mundo de los deportes náuticos.

En la escuela de VELA recibirás una completa formación marinera en la que aprenderás, entre otras cosas, a patronear una embarcación, conocerá los distintos vientos y la forma de maniobrar con ellos, seguridad en el mar ...