Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Taller de Experimentos Botánicos

No tardes en reservar tu plaza, los participantes podrán realizar un conjunto de experimentos destinados a conocer mejor el fascinante mundo de las plantas.

 

Uno de los lugares menos conocidos del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar es el Jardín Botánico El Albardinal, perteneciente a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales. Visitar El Albardinal supone  conocer durante un agradable paseo casi todas las plantas que hay por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Siempre pienso que es como «un pequeño Parque Natural ordenado y con nombres y apellidos». Con nombres y apellidos porque cuando nos llama la atención una planta, a menudo nos gusta saber nombrarla, los apellidos porque , además del nombre popular, podremos saber su nombre original en latín o griego.

A menudo organizan interesantes y divertidas actividades como la propuesta del Domingo 7 de Noviembre: Taller de Experimentos Botánicos, abierto  al público de todas las edades, y en el que los participantes podrán realizar un conjunto de experimentos destinados a conocer mejor el fascinante mundo de las plantas.

Reserva tu plaza y disfruta en El Albardinal

El Albardin

Plantas de Albardín , que dan nombre al jardín botánico. Fotografia Wikipedia /Creative Commons
En  Nijar, se empleaba para el embalaje de la cerámica en cajas, para protegerla de los golpes en el transporte

plugins premium WordPress
es_ES