Buceo en Cabo de Gata

Centros de Buceo en el Cabo de Gata ( Almería ): disfruta la claridad, riqueza y buena temperatura del agua del Parque Natural Marítimo.

Centro de Buceo Isub San José en San José

Buceo en Cabo de Gata:
Abiertos desde 1998, ofertamos todos los servicios que puedes pedir a un centro de buceo. Formación, inmersiones diarias, venta, alquiler y servicio técnico de material e incluso puedes acompañarnos en nuestros aventuras a otros detinos.

+ info
telefono950380004
movil950380102
Centro Buceo Almeria en Isleta del Moro

Tras muchos años en el Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar, Buceo Almería ha adquirido la experiencia y renombre que le otorga el haber certificado a miles de alumnos desde 1995. El mejor ambiente, gran profesionalidad e inmejorables instalaciones.

+ info
Centro de Buceo Las Negras en Las Negras

Buceo en Cabo de Gata:
Ven a bucear con nosotros a Las Negras.
Descubre los fondos marinos del corazón del Parque Natural Cabo de Gata Nijar y disfruta del ambiente de este bonito pueblo pesquero.

+ info
telefono950 388 217
movil695 832 969
Centro de Buceo SubParke en Rodalquilar

Buceo en Cabo de Gata:
Actualmente Subparke Turismo Activo se presenta como una empresa de referencia en su sector gracias a su variada oferta de actividades, la formación de sus empleados y su compromiso con la gestión medio ambiental y la calidad en el servicio.

+ info
telefono950 389 787
movil 670 341 564
Centro de Buceo La Isleta en Isleta del Moro

Nuestra filosofía: tener un centro al que nosotros mismo iríamos como buceadores. Con material de primeras marcas en perfectas condiciones, con grupos reducidos, evitando las aglomeraciones, cuidando la enseñanza, para que aprender a bucear sea una agradable experiencia y el principio de nuevas experiencias.

 

+ info

Puntos de inmersión y clubs de buceo en Cabo de Gata